MECANICA-1
MECANICA-2

MECÁNICA PARA TURISMOS Y MOTOS

Además del cambio de neumáticos, en Ángel de la Cruz ofrecemos todos los servicios asociados a un taller mecánico. Nuestros vehículos necesitan de revisiones constantes para su buen funcionamiento, nuestra seguridad y su longevidad. Revisiones periódicas y pre-ITV además de mecánica general y siempre con recambios procedentes de primeras marcas.

Filtros de aceite y aire
Baterías, luces y fusibles
Sistemas de ventilación y aire acondicionado
Suspensiones
Discos y pastillas de frenos
Cambio de correas del motor
Mecánica general del motor y embrague

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuándo debo realizar un cambio de aceite y de pastillas de freno?

    Cada vehículo dispone de un cambio de aceite diferente, especificado por el fabricante. De todas formas, en la mayoría de turismos este se sitúa entorno a los 15 y 20 mil. En una motocicleta, esta horquilla se sitúa habitualmente entre los 5 y 20 mil kilómetros, dependiendo de si se trata de un modelos deportivo, off-road o turístico. Y aunque no lleguemos a realizar esta cantidad de kilómetros anualmente, es recomendable cambiar el aceite una vez al año.

    Las pastillas de freno tienen una vida útil que puede variar dependiendo del tipo coche o moto, del tipo de vías por donde circulemos y de nuestra conducción. El estado de las pastillas de freno se comprueba en cada revisión por el taller, aunque el usuario también puede hacerlo inspeccionando las pinzas de freno, con la ayuda de una pequeña linterna.

  • ¿Es necesario realizar un revisión antes de la ITV?

    Para evitar disgustos a la hora de pasar la ITV, en Ángel de la Cruz recomendamos realizar una previsión pre-ITV a fin de asegurarnos el visto bueno en la ITV. A fin de ello disponemos de todos los elementos necesarios para pasar una revisión a todos los elementos puestos a prueba en una ITV: Reglaje de luces, comprobación de pilotos, nivel de aceite, frenos, sistemas de seguridad pasiva, comprobación de nivel de gases, batería, estado de los neumáticos, etc.

  • ¿Cuándo debo cambiar la batería?

    La duración de una batería no se estima en un periodo determinado, ya que depende del modelo de la batería. Pero podemos ver indicios de que empieza a llegar al final de su ciclo de vida cuando las luces no funcionan con la potencia suficiente y no se trata de un problema de fusibles, el vehículo se muestra perezoso en el arranque o la radio no se enciende, nos indican que pronto deberemos cambiar de batería.

© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli | Política de privacidad | Política de cookies