control-y-reparac-1
control-y-reparac-2

CONTROL Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS

Como herramienta única de transmisión de la potencia al suelo, los neumáticos son un punto clave tanto para nuestra conducción, tanto en el aspecto de prestaciones, como económico y de seguridad. Por ello, en Neumáticos Ángel de la Cruz recomendamos una revisión revisión cada cierto tiempo o antes de iniciar un largo desplazamiento.

Y entre los problemas que podemos sufrir con nuestros neumáticos, está el temido pinchazo. En caso de pinchazo grave, el problema será evidente; sin embargo puede ocurrir que el elemento perforante sea menos evidente y esto se traduzca en una peligrosa pérdida progresiva de la presión del neumático más difícil de detectar a simple vista. En Ángel de la Cruz ofrecemos el servicio de reparación de neumáticos y de su revisión para evitar todos estos problemas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿A qué presión deben ir los neumáticos de mi turismo o moto?

    La presión recomendada de los neumáticos de tu turismo o moto la debe proporcionar el fabricante. Suelen encontrarse en el manual del propietario del vehículo.

  • ¿Qué información tiene un neumático?

    En el lateral del neumático deberemos encontrar el nombre del producto, el país de producción, la medida del neumático, el nombre o marca del fabricante, el número de homologación, las advertencias de seguridad, certificación DOT, la fecha de producción y la dirección de rotación.

  • ¿Cuántos kilómetros de rodaje necesitan unos neumáticos nuevos?

    Una vez cambiados los neumáticos en tu vehículo, es recomendable circular con mucha cautela durante los primeros 100-200 kilómetros. Durante este rodaje evita frenadas bruscas, cambios de dirección repentinos y, en caso de las motocicletas y scooters, fuertes inclinadas.

© Copyright 2016 Ride Passion by Pirelli | Política de privacidad | Política de cookies